Paginas Web Queretaro Qro

Descuentos para Organizaciones Altruistas y Humanitarias

Páginas Web

Sitio Web Óptimo

Sitio Web Empresa

Website Especial

Publicidad por Internet

Logotipos

Contacto

PAGINAS WEB QUERETARO. DISEÑO WEB QUERETARO

¡Ayudemos a los que ayudan!

¿Por qué?
En AUMENTACLIENTES.COM lanzamos la campaña ¡Ayudemos a los que ayudan! porque entendemos que la vida es más que sólo asuntos profesionales y de negocios. Esto es muy necesario, pero también tan demandante que es fácil olvidar otras áreas de la vida, y las vidas de otras personas en necesidad... Así que decidimos ayudar con lo que está en nuestras manos, a quienes ayudan directamente a esas personas... (leer más)

¿Cómo?
Nosotros hemos decidido ayudar de 2 formas:

  • 25% DESCUENTO PERMANENTEMENTE en SITIOS WEB y LOGOTIPOS para ORGANIZACIONES ALTRUISTAS Y HUMANITARIAS.

  • SITIOS WEB y LOGOTIPOS GRATIS a través de las promociones WEB10 y LOGO10 para ORGANIZACIONES ALTRUISTAS Y HUMANITARIAS.

* * * Leer más sobre la mecánica de la promoción * * *

¡Importante!
En esta ocasión, el SITIO WEB GRATIS de la promoción WEB10 se entregará a la organización que obtenga más votos (likes) en la imagen que aparece a la derecha. ¡Participa! Si tienes, formas parte o conoces una organización Humanitaria o Altruista que debería ganar este premio, vota por ella escribiendo su nombre y ciudad, o dale like si ya aparece en los comentarios de la imagen --->

O da click aquí para participar directamente en Facebook

En AUMENTACLIENTES.COM lanzamos la campaña ¡Ayudemos a los que ayudan! porque entendemos que la vida es más que sólo asuntos profesionales y de negocios. Esto es muy necesario, pero también tan demandante que es fácil olvidar otras áreas de la vida, y las vidas de otras personas, lejanas y cercanas, en condiciones de necesidad o dificultad, no por negligencia o pereza, sino simplemente por la inestabilidad de la vida y problemas complejos (enfermedades, accidentes, familias disfuncionales, injusticias, etc). Y todos hemos participado en estos problemas, activa o pasivamente al no hacer algo por contrarrestarlo. Sin embargo, entendemos que la solución tampoco es abandonar la oficina y salir a "remediarlo", ya que si dejamos todo lo que estamos haciendo, dejemos también de producir, y en muy poco tiempo nos quedaríamos sin recursos para poder ayudar, y necesitaríamos a otros que nos ayudaran a nosotros... y eso sería una ciclo sin fin.   Así que tratamos de encontrar una forma sabia de ayudar con lo que tenemos y sabemos hacer, y diseñamos esta campaña considerando que hay organizaciones de ayuda directa a grupos necesitados, pero que a la vez necesitan ayuda en áreas en las que ellos no son expertos... Y es ahí en donde debemos entrar empresas y organizaciones de otros ramos, para ayudarles. ¡Como en un equipo de futbol! ¡No todos son porteros, delanteros, ni defensas! Sino cada puesto es necesario para colaborar entre sí y poder funcionar adecuadamente. Ésa es la razón de nuestra campaña: ayudar con lo que está en nuestras manos a quienes están ayudando a otros; así contribuimos a que logren sus objetivos, y a la vez es un gesto de reconocimiento y homenaje a su trabajo y determinación. Y quizá también animemos a otras empresas, organizaciones y particulares, a ayudarles también con lo que esté en sus manos.  

¿Cómo?

Nosotros hemos decidido ayudar de 2 formas:


1)
25% DESCUENTO PERMANENTEMENTE en Sitios Web y Logotipos para ORGANIZACIONES ALTRUISTAS Y HUMANITARIAS.


2)
SITIOS WEB Y LOGOS GRATIS a través de las promociones WEB10 y LOGO10.


Conoce a continuación los detalles de estas 2 formas en las que AUMENTACLIENTES.COM ha decidido contribuir.

 

En cualquier momento del año, e independientemente de otras promociones al público en general, AUMENTACLIENTES.COM ofrece un descuento único (¡ninguna otra de nuestras promociones ofrece un descuento tan alto!) y exclusivo para Organizaciones Altruistas y Humanitarias no gubernamentales y sin fines de lucro, del 25% del costo real de nuestros servicios de Sitios Web y/o Diseño de Logotipos.

Para hacer efectivo este descuento, la organización interesada simplemente deberá presentar a nuestra empresa, por escrito o presencialmente en nuestra oficina, una descripción general y evidencias de lo que hace (área de trabajo, objetivos, visión, formas de trabajo, fotos, etc) para poder conocerla. Nosotros evaluaremos esta información para determinar si es una organización cuyo trabajo realmente es humanitario/altruista, y si aplica para este descuento.

AUMENTACLIENTES.COM se reserva el derecho de otorgamiento de este descuento en base a los criterios propios de la empresa, y puede solicitar alguna información específica, no comprometedora ni privada, a la organización, con fines de tomar una decisión adecuada.

Basados en un concepto muy antiguo y ampliamente reconocido en el mundo de los negocios, el concepto "1 de cada 10", hemos decidido seguir el ejemplo de grandes empresarios y filántropos que lo han puesto en práctica, como el legendario y multimillonario John D. Rockefeller (1839-1937), William Colgate (1783-1857) fundador de la empresa internacional Colgate-Palmolive, el moderno inversionista John Templeton (1912-2008) y muchos más. Este concepto "1 de cada 10", consiste en dar para beneficio de otros 1 parte de cada 10 que genera tu negocio o empresa.

En nuestro caso, AUMENTACLIENTES.COM ha decidido dar totalmente gratis 1 de cada 10 Sitios Web, y 1 de cada 10 Logotipos que diseñemos. Es decir, por cada 9 Websites que vendamos, el número 10 lo haremos totalmente gratis para una organización altruista/humanitaria; por cada 9 logos que vendamos, diseñaremos el número 10 totalmente gratis para una organización altruista/humanitaria. El tipo de sitio web será el Sitio Web Óptimo, y el tipo de Logotipo será el Logotipo Empresarial.

La forma de escoger a las organizaciones que irán recibiendo estos beneficios serán diversas (encuestas y votaciones públicas, concursos abiertos, logros sobresalientes de una organización, selección directa de nuestra empresa por criterios propios, etc). Cualquiera que sea el caso, tanto el método de selección como la organización que recibirá este beneficio, serán publicados en el facebook oficial de AUMENTACLIENTES.COM.

Búsquedas relacionadas: Páginas Web Gratis, Sitios Web Gratis, Logotipos Gratis, Altruismo, Filantropía, Descuentos Especiales, Organizaciones Humanitarias, Organizaciones Altruistas