Sitios Web, Paginas Web - AUMENTACLIENTES.COM
Paginas Web Queretaro

Diseño Web, Desarrollo Web en Querétaro Qro.

Páginas Web
¿Para qué? ¿Cómo me ayuda una Página Web?

Logotipos
¿Qué beneficios me da tener un buen Logotipo?

Página Web Básica

Sitio Web Óptimo

Sitio Web Empresa

Diseño de Logotipos

Casos reales

Desarrollo Web

Publicidad Online

Cursos

Descuentos

Contacto

¡Contrata aquí!

¿Qué son las "secciones"?

En términos muy simples, las "secciones" son las partes en las que se divide tu Sitio Web.

Si pensamos en tu sitio web como una casa, cada cuarto sería una sección; si pensamos en tu sitio web como un libro, cada capítulo sería una sección.

Las secciones permiten organizar estratégica y visualmente el contenido tu sitio, ya que cada sección tiene un objetivo claroo o muestra información de un asunto, producto o servicio específico.

Normalmente las secciones de un sitio web están indicadas por los botones que aparecen en su menu de navegación, por ejemplo: Inicio, Servicios, Contacto. Pero también hay casos en los que hay secciones internas, que no se ven inmediatamente en el menú principal, pero puedes abrirlas al dar click en botones como "Ver más", "Más información", etc... O por ejemplo, cuando la sección "Servicios" te lleva a abrir en otra página (sección) cada uno de sus servicios para detallarlos mejor.

* Mira la imagen de abajo para visualizar mejor qué son las secciones ↓

¿Por qué organizamos nuestros sitios en secciones?

A ti te ayuda a "organizar tus ideas" para definir bien qué deseas presentar en tu Sitio Web para ayudar a tus clientes a conocer mejor tu empresa y tus servicios o productos.

A nosotros nos permite brindarte un trabajo de excelencia, ya que podemos diseñar cada sección no sólo gráficamente, sino también en su funcionamiento (código) y en su estrategia de contenido y mercadotencia.

Y lo más importante, facilita la navegación por tu website, para que el visitante no se sienta desorientado o perdido en tu sitio, y tener un visitante virtual cómodo facilita que se convierta en un cliente real de tu empresa.

Nota: En nuestros ya casi 15 años de experiencia, nunca hemos escuchado a nadie decir: "El sitio Web de esa empresa está horrible, pero tengo la corazonada de que sus servicios sí serán buenos."... ¡Jamás!... Pero sí hemos escuchado a muchos decir: "Los contacté porque me encantó su sitio Web."... ¿Ves por qué es bueno organizar bien el Website?

DESARROLLO Y DISEÑO WEB EN QUERETARO QRO
Nuestros paquetes de Sitios Web para ti
Diseño de Paginas Web en Queretaro Qro Paginas Web Queretaro Sitios Web en Queretaro Qro