Diseño de Logotipos en Queretaro - AUMENTACLIENTES.COM
Paginas Web Queretaro

Logotipos en Querétaro. Diseño de Logos en Queretaro Qro.

Páginas Web
¿Para qué? ¿Cómo me ayuda una Página Web?

Logotipos
¿Qué beneficios me da tener un buen Logotipo?

Página Web Básica

Sitio Web Óptimo

Sitio Web Empresa

Diseño de Logotipos

Casos reales

Desarrollo Web

Publicidad Online

Cursos

Descuentos

Contacto

¡Contrata aquí!

LOGOTIPOS EN QUERETARO QRO

¡Una imagen empresarial también dice más que mil palabras! Contrata un logotipo atractivo, inteligente y efectivo. Diseñamos o rediseñamos tu logo para verse bien... ¡y para vender bien!

Características del servicio:

Te entregamos tu logotipo en archivos digitales (PDF/Vectores, editable en Adobe Illustrator y Corel Draw; y mapa de bits JPG y PNG) para que puedas mandarlo a imprimir en alta definición, maquinar, bordar, etc; o usarlo en documentos de texto, presentaciones, Redes Sociales, sitios Web, etc.

Proceso profesional, nuestro procedimiento está diseñado con base en nuestros más de 10 años de experiencia, para ser funcional y eficiente para ambas partes (tú, el cliente - y nosotros). Funciona tan bien que orgullosamente está comenzando a ser imitado por otras empresas de diseño de México y Latinoamérica.

Diseño inteligente (gráfico y conceptual... la idea detrás de los gráficos).

Ponemos atención a las ideas y expectativas que tienes para tu logotipo, y nos alinemos a tus indicaciones (tus gustos), así como a la personalidad y perfil de tu empresa.

Te damos sugerencias (colores, conceptos, etc), pero siempre nos alineamos a lo que tú requieres. Tú tienes la última palabra… ¡Es tu logotipo!

De acuerdo al servicio que contrates, puedes solicitarnos modificaciones sobre la(s) propuesta(s) preliminar(es) que te presentamos.

↓ Abajo puedes ver ejemplos reales, paso a paso, desde la idea inicial del cliente, pasando por las propuestas y modificaciones, hasta llegar al logotipo final.

Pasos para tener un buen logotipo:

Decide qué servicio te interesa: Básico (1 propuesta); Empresarial (3 propuestas); D'Luxe (5-7 propuestas).

Realiza el pago correspondiente. Puedes pagar en efectivo, en tiendas OXXO, en el banco, transferencia, o en línea.

Después de realizar tu pago, envíanos un email*** a con las indicaciones e ideas que quieres que consideremos para diseñar tu logotipo, por ejemplo: háblanos en general de tu empresa u organización, si ya tiene ciertos colores que la identifican o si prefieres que nosotros los definamos; si tiene un slogan; algún bosquejo que quieres que respetemos, etc… En fin, cualquier información o imagen que ayude a darnos una mejor idea de tus gustos y expectativas.

*** IMPORTANTE: Incluye en este correo el comprobante o información de referencia de tu pago. Diseñaremos tu logo con base en la información que nos envíes por escrito en este mensaje, y al correo de donde nos escribas te enviaremos tanto la(s) propuesta(s) preliminar(es), como los archivos finales de tu logotipo.

** Estos precios NO incluyen IVA
Logotipo Básico
( 1 propuesta )
$1,300.50+IVA
(PRECIO ESPECIAL DE CONTADO)
$1,445+IVA
(PRECIO NORMAL EN PAGOS)

  • Tiempo de entrega de la propuesta inicial:
    3 días hábiles
  • Modificaciones a la propuesta preliminar:
    2 días hábiles

Ya que en este servicio solamente realizamos 1 diseño, debes proporcionarnos la mayor cantidad de información posible y tener una idea muy clara de lo que quieres. Sobre la propuesta que diseñamos a partir de tus comentarios iniciales, puedes solicitarnos modificaciones* (*como cambio de colores, tipo de letra, dimensiones, detalles específicos, etc).

Los clientes que contratan este servicio de 1 propuesta usualmente sólo necesitan que diseñemos profesionalmente un bosquejo que ya tienen; o básicamente requieren modificaciones sencillas a su logotipo actual, o simplemente les urge un buen logo y no tienen muchas restricciones al respecto.

Click aquí para contratar con diversos métodos de pago
(efectivo, tiendas OXXO, depósito, transferencia, etc)

O puedes pagar en línea
con Tarjeta de Débito o Crédito*
(*meses sin intereses)
dando click en este botón:
Logotipo Empresarial
( 3 propuestas )
$3,200.40+IVA
(PRECIO ESPECIAL DE CONTADO)
$3,556+IVA
(PRECIO NORMAL EN PAGOS)

  • Tiempo de entrega de las propuestas iniciales:
    6 días hábiles
  • Modificaciones a la propuesta seleccionada:
    2 días hábiles

En este servicio realizamos 3 diseños a partir de tus comentarios iniciales. Tener 3 opciones te permite ver más alternativas, ya que a partir de una misma idea podemos, por ejemplo, hacer un diseño más clásico, otro más vanguardista, y el otro más minimalista... O simplemente jugar con 3 ideas distintas para que ya viendolas plasmadas gráficamente, elijas la que te guste más. De la propuesta que elijas puedes solicitarnos modificaciones* que consideres necesarias (*como cambio de colores, tipo de letra, dimensiones, detalles específicos, etc); o bien, combinar entre características de las diferentes propuestas para llegar a la versión definitiva de tu logotipo.

Click aquí para contratar con diversos métodos de pago
(efectivo, tiendas OXXO, depósito, transferencia, etc)

O puedes pagar en línea
con Tarjeta de Débito o Crédito*
(*meses sin intereses)
dando click en este botón:
Logotipo D'Luxe
( 5-7 propuestas )
$5,800.50+IVA
(PRECIO ESPECIAL DE CONTADO)
$6,445+IVA
(PRECIO NORMAL EN PAGOS)

  • Tiempo de entrega de las propuestas iniciales:
    6 días hábiles
  • Modificaciones a la propuesta seleccionada:
    2 días hábiles

Para comenzar, realizamos 5 diseños con base en tus comentarios iniciales. Puedes seleccionar 1 o más de tus favoritos y solicitarnos, sobre esos diseños, modificaciones* (*como cambio de colores, tipo de letra, dimensiones, detalles específicos, etc) o combinaciones entre los diseños. Adicionalmente, si lo deseas, a partir de tus nuevos comentarios, y sin costo adicional, realizamos 2 nuevos diseños considerando ya todo lo comentado en los diseños previos, y sobre esas nuevas propuestas puedes elegir la opción definitiva, e incluso solicitar modificaciones* si lo consideras necesario... ¡Tener todas estas opciones garantiza un logotipo ideal!

Click aquí para contratar con diversos métodos de pago
(efectivo, tiendas OXXO, depósito, transferencia, etc)

O puedes pagar en línea
con Tarjeta de Débito o Crédito*
(*meses sin intereses)
dando click en este botón:
Ejemplos reales, paso a paso, de nuestro proceso de diseño de logotipos:
Ejemplo real 1 - Logotipo de Seguridad
El cliente contrató un Logotipo Básico de 1 Propuesta, y nos envió algunas imágenes que le gustaban y bosquejos que hizo él mismo en Power Point para darnos una idea más clara de lo que quería. También nos indicó que buscaba algo en colores negro y gris, que fuera de acuerdo al giro de su empresa: seguridad. Y nos dio total libertad para hacer ajustes, agregar colores, jugar con las ideas, etc.
( imágenes y bosquejos enviados por el cliente )

Tomamos en cuenta sus ideas e indicaciones, mejoramos ese concepto inicial y realizamos este diseño profesional, el cual agradó totalmente al cliente.

Ejemplo real 2 - Logotipo Industrial
El cliente contrató un Logotipo Empresarial de 3 Propuestas, y nos envió los siguientes comentarios:

"Nuestra empresa se dedica a la solución de problemas de mantenimiento industrial y proyectos industriales en general. ¡Nos gustaron los colores de su website y su logotipo! No tenemos definido lo que queremos gráficamente, por eso contratamos el servicio de 3 propuestas para tener opciones. ¡Confiamos en su creatividad!"
Estudiamos el giro de la empresa, consideramos los comentarios recibidos y comenzamos a diseñar. Durante el proceso creativo surgieron no 3 sino 4 propuestas. Para beneficio de nuestro cliente enviamos los 4 diseños:

El cliente eligió inmediatamente esta propuesta. No fue necesario hacer modificaciones.



Satisfecho con nuestro trabajo, el cliente también nos solicitó crear su Sitio Website Empresarial: proyectosindustrialesqro.com
Ejemplo real 3 - Logotipo Vintage
La cliente contrató un Logotipo D'Luxe de 5 propuestas para tener más libertad y más opciones, y nos indicó que deseaba un logo estilo vintage, que presentara los elementos de las tiendas clásicas de alta repostería y dulces (franjas verticales, carrito clásico de dulces, etc). Y nos manifestó su gusto por la combinación de colores menta y chocolate, y las tonalidades rosas."
Considerando los comentarios recibidos, comenzamos a diseñar y, durante el proceso creativo surgieron no 5 sino 6 propuestas. Para beneficio de nuestra cliente enviamos los 6 diseños:

Hubieron 2 propuestas que llamaron especialmente la atención de la cliente, pero eligió 1 de ellas, y nos solicitó conservar los colores de esa propuesta pero experimentar agregando las franjas verticales de la otra. Hicimos las modificaciones solicitadas, pero dificultaban la lectura del slogan, así que hicimos algunas adecuaciones y propuestas adicionales y enviamos los siguientes diseños.

La cliente seleccionó su versión favorita, y nos solicitó un último ajuste, y de esta forma llegamos al logotipo definitivo:



Satisfecha con nuestro trabajo, la cliente también nos solicitó crear su Página Web Básica: eventoszucchero.com
Más ejemplos reales de logotipos que hemos diseñado para diversas empresas y organizaciones
¡Sí! ¡Definitivamente quiero contratar!