Logotipos Queretaro, Diseño de Logos - AUMENTACLIENTES.COM
Paginas Web Queretaro

Logotipos, Diseño de Logotipos Querétaro

Páginas Web
¿Para qué? ¿Cómo me ayuda una Página Web?

Logotipos
¿Qué beneficios me da tener un buen Logotipo?

Página Web Básica

Sitio Web Óptimo

Sitio Web Empresa

Diseño de Logotipos

Casos reales

Desarrollo Web

Publicidad Online

Cursos

Descuentos

Contacto

¡Contrata aquí!

¿Por qué un buen Logotipo?

Diseño de Logotipos

No conoces a ninguno de los representantes de arriba, no tienes referencias de su trabajo (ni buenas, ni malas), pero la primera impresión te hace tener cierta preferencia por uno de ellos... ¡Ése es el efecto que produce un buen logotipo!

Si tu empresa trabaja con calidad, pero tu logotipo no brinda una imagen de excelencia, los clientes que no conozcan tu trabajo pueden calificarte (o descalificarte) por tu imagen... Quizá la persona de la derecha es más talentosa, pero su imagen no apoya esa posibilidad, y al no conocerlo, la decisión inmediata se toma con base en lo que se ve. ¡Así es como la GRAN MAYORÍA toma decisiones! Ahora, puedes tratar de cambiar la forma de pensar de la mayoría; o mejor aún, puedes asegurarte de tener un buen logotipo.

¿Qué es?

Un logotipo es la imagen que te representa ante tus clientes y ante otras empresas (proveedores, colegas, competencia, etc).

Tu logo te identifica y muestra la personalidad y cualidades de tu empresa. Además, facilita que tus clientes te "ubiquen bien" y no te confundan con otras empresas de nombres similares o del mismo giro.

¿Qué NO es?

Definitivamente NO es una imagen que bajas de Internet y le agregas algún texto en Paint, Word o Power Point.

NO es un volante, etiqueta, tarjeta de presentación, hoja membretada, poster, etc. El logotipo suele presentarse en esa papelería, pero no es esa papelería, ¡es la identificación de tu empresa!

¿Cómo debe ser?

Como tu empresa, con su personalidad y cualidades. Atractivo, equilibrado, significativo y fácil de recordar. Debe ser único. No debe ser complicado, porque con el éxito de tu empresa tendrás que reproducirlo en diversos formatos (impreso, maquinado, bordado, etc). Debe agradarte a ti porque te representará, pero también debe ser atractivo para tus clientes. En resumen, tu logotipo debe ser un diseño inteligente... no una imagen de relleno.

Algunos logotipos que hemos diseñado para diversas empresas y organizaciones
¡Me interesa tener un buen logotipo!